Pleno de victorias en la jornada de basket


 "INCUESTIONABLES" 

El fin de semana se salda con 3 victorias, 2 para los baby, que se afianzan en la segunda plaza, y otra para los pre-minis colocándose en zona de play-off.

Los babys arrancaban el primero de sus 2 partidos el jueves en horario taurino, en partido aplazadado vs Maristas.
El calor pasó factura a los más pequeños, interrupiendose el partido en varias ocasiones para q se refrescaran. El resultado 20-6 Para los de rojo y negro.

El viernes visitamos el colegio Séneca para jugar vs Decorseneca A en un partido bastante ajustado, con el inconveniente de ir casi con lo puesto. Las lesiones de Leo, Daniela y Mario Jr. provocaron que sólo fuéramos 6 jugadores, entre ellos Marcos que disputó su primer partido con el baby, que al igual que el resto, se llevó la alegría de vencer 20-25 y con ello, volver a colocarse segundos en la tabla clasificatoria.

El sábado por la mañana era el turno para los pre-minis que, venían de encajar un abultado resultado el fin de semana pasado, desquitandose frente a un Salesianos que dió la cara en el primer cuarto y que poco a poco se fue desinflado frente al empuje de los de Alcolea.
Los de rojo alternaron un partido serio en defensa con la velocidad de contraataque. El resultado de 44-18 refleja el buen hacer de los pre-minis. Los cuales se les preveía una temporada bastante complicada, pero que estan sabiendo llevar con un buen trabajo. Enhorabuena!!!

Información de R. Arteaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s