Los penaltis privan al Córdoba del título

Bonita final la disputada hoy entre Córdoba y Sevilla por hacerse con el campeonato de Andalucía en la categoría cadete femenino.

Salieron más enchufada las hispalenses al encuentro, bien colocadas en el campo y con las ideas más claras. De ahí los dos goles de ventaja con los que se fueron al descanso. Las blanquiverdes solo crearon peligro en alguna contra aislada y la guardameta evitó males mayores con buenas salidas e intervenciones.

La segunda mitad fue otra historia. El Sevilla adelantó sus líneas, intentando sorprender, y ahí las nuestras encontraron los espacios y su juego. Garra y empuje para poner las tablas y dar la sensación de que se mereció más.

Llegaba la lotería de los penaltis. Las hispalenses no fallaron y las cordobesistas mandaron dos balones a los palos. La final era para el Sevilla, que deportivamente reconoció la entrega de las chicas que hoy vestían de rojo.

Entre las alcoleanas, destacar la participación de Sara Polonio, que una y otra vez cortaba las internadas por banda sevillanas, impecable y dejándose la piel, casi literalmente, hasta que tuvo que ser retirada por una fea caída cuando la desestabilizaron en un salto.

Lágrimas tras el cruel desenlace, que no deben empañar la gran temporada de este auténtico equipazo, que hoy en Cuevas Bajas nos ha hecho emocionar a más de uno de los que hemos presenciado la final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s