Demostración de Antonio Cano en el Trail Bosques del Sur

Antonio J. Cano, miembro de Monstruos del Trail y Kabras Lokas Trail, ha realizado la proeza de completar los 102 kms de esta durísima prueba ultra. Y si ya terminarla es un verdadero éxito deportivo, hacerlo como octavo de la general en un tiempo de 12 horas y 8 minutos, es una gesta al alcance de muy pocos.

La Ultra Trail Bosques del Sur, es una carrera por montaña de 102km y 5.229 m+, que tiene su salida y meta en el pueblo de Cazorla (Jaén) y se desarrolla en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

La del 2019 ha sido la V edición de esta prueba, que se consolida como una de las ultras de referencia en Andalucía.

El recorrido presenta ligeras modificaciones con respecto al de la edición 2018. Este año ha pasado por las localidades de Arroyo Frío y La Iruela. Y ha contado nuevamente con 5 puntos ITRA validados por UTMB.

La carrera tiene un número muy limitado de dorsales, solo 300, debido al gran valor ecológico del entorno en el que se desarrolla.

En las imágenes podemos ver la llegada de Cano a meta, acompañado por su familia, en unas fotografías espectaculares que ha tomado y me ha cedido Francisco Fernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s