M. Ángel Montijano subcampeón de España con la Selección Andaluza

El nadador alcoleano Miguel Ángel Montijano Rísquez, del C.N. Fidias se proclama Subcampeón de España en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas FEDDI que se ha celebrado en San Fernando, Cádiz, del 19 al 23 de Junio.
Miguel Ángel fue convocado por el seleccionador Andaluz de Natación Pepe Griñón, para formar parte de la Selección Andaluza de Natación Adaptada junto con su compañera de Club Davinia Moraño Chofles.
La selección masculina, formada por 7 nadadores de las provincias de Málaga, Almería, Sevilla, Huelva y Córdoba han conseguido un total de 227,5 puntos frente a los 266,5 de Comunidad Valenciana, que fue la vencedora.
Por su parte, la selección andaluza femenina de natación fue la vencedora con 207,5, dejando en segunda posición a la comunidad de Madrid con 150,5 puntos.
L@s nadador@s se han tirado a la Piscina de La Armada Española en San Fernando – Cádiz, con muchas ganas y esfuerzo, han luchado al máximo en las diferentes pruebas para sumar puntos y alzar a Andalucía a uno de los puestos de Podium.
Con esta competición, nuestro nadador de Alcolea pone fin a esta temporada que se inició en el mes de Septiembre, en la que ha tenido numerosos logros personales mejorando todas sus marcas personales, de su Club y con la Selección Andaluza donde finalmente ha conseguido ser Subcampeón de España.

¡¡Enhorabuena Campeón!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s