Un año más nuestra carrera fue un éxito

La IX Carrera Popular Nocturna Running Alcolea se cerró el sábado con un éxito de participación y de organización en la que tanto público como corredores pudieron disfrutar de una jornada deportiva inolvidable. El tiempo acompañó, y la temperatura era la ideal para la práctica deportiva.

El triunfo general fue para Ismail Serrouk y Raquel Hernández. Ambos dominaron la prueba con solvencia tanto en categoría masculina como en femenina.

Dentro de la clasificación local, el primer puesto se lo llevaron Daniel Fernández y Jacinta Pérez, que encabezaron una larga lista de corredores de nuestro pueblo, y que además también se metieron en el podium en sus respectivas categorías.

Como parte integrante del Club Running Alcolea no puedo más que agradecer el trabajo de la directiva del club y de todos los socios, colaboradores y patrocinadores que hicieron posible un evento de esta envergadura. Es importante poner en valor la gran coordinación que hace posible que una prueba que congrega a más de 600 deportistas funcione de esta forma.

Señalar también al grupo de Fitflamc de Maria José Soldado que otro año más amenizó el inicio y el final de la prueba dándole ese toque especial con su mezcla de flamenco y fitness.

A continuación os dejo todas las clasificaciones de todas las categorías así como una galería de fotos. Podéis encontrar muchas más en la página de Facebook del club y en la página masatletismo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s