Antonio Ballesteros y Rafa Arteaga compiten en el Triatlón de Marmolejo

Ayer se disputó el X Triatlón Villa del Agua de Marmolejo, en modalidad sprint. 164 Triatletas tomaron la salida a las 10:00 de la mañana en el embalse de Yeguas, con una temperatura perfecta para realizar los 750 m a nado.

Tras salir del agua, 300m de subida para llegar a la transición 1 y coger la bici buscando la localidad de Marmolejo.  Una bajada rápida, pero bien señalizada, en un circuito de 20kms de ida y vuelta muy rápido, que permitió crear grietas en el grupo.

Para finalizar, la carrera a pie. 5 Kms por el casco urbano de Marmolejo, con un ambiente espectacular de aficionados y vecinos animando a todos los participantes de la prueba.

En definitiva un triatlón muy recomendable en organización, ambiente, recorrido y cercanía con la capital cordobesa. Los dos alcoleanos presentes en la carrera, Antonio Ballesteros y Rafa Arteaga (al que agradezco la información), del Club Triatlón Mezquita, hicieron un más que digno papel, con un tiempo de 1:14:50 y puesto 74 para Antonio y 1:16:39 y puesto 84 para Rafa, dentro de la general masculina.

La próxima prueba en la que participarán será el Triatlón Olímpico de Pedroches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s