Segundo puesto con sabor a victoria para Álvaro Puerma

Carrera muy completa la del Sábado en el Puerto de Santa Maria (Fungo Race). En su primera edición no dejó nada que desear y fue bastante exigente y rápida, solo puntuar el despiste de un voluntario que desvió 2k a los 4 primeros que iban en cabeza en torno al kilómetro 3 donde llevaban una ventaja de unos 2 minutos del grupo perseguidor. Cuando retornaron hacia atrás para volver al lugar donde el voluntario los desvió, se dieron cuenta de que ahora no eran la cabeza de la tanda élite si no que habían pasado ha ser la cola y que tenían en torno a 30 corredores delante de ellos.

“Pues nada, solo tocaba ponerse la armadura del coraje y la autosuperación e ir a muerte hasta el final intentando al menos remontar el mayor número de puestos posibles, y así fue… dos más de mis compañeros y yo apretamos hasta quedarnos a 30” del primer puesto (que si que ganó pero hizo 2k menos que nosotros) resultado más que peleado sin tirar la toalla en ningún momento. Un segundo puesto que si que sabe a victoria”

Anuncios

One response to “Segundo puesto con sabor a victoria para Álvaro Puerma”

  1. Este chavo tiene muchas tonterías en la cabeza y no asume que haya gente mejor que él. Le gusta mucho un espectáculo y llamar la atención, pero, realmente, nunca le verás arriba con los grandes de España por culpa de su poca humildad y egocentrismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s