M. Ángel Montijano campeón de Andalucía con el Club Fidias

Durante el 23 y 24 de Noviembre se ha celebrado en la Piscina del Carmen de Torremolinos, el Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada en la que han participado 12 Clubs de toda Andalucía y un total de 111 nadadores.

El nadador alcoleano Miguel Ángel Montijano Rísquez, ha acudido representando al Club Fidias Natación Integral, junto con 28 compañeros más, bajo la dirección de las entrenadoras Esperanza Jaqueti Peinado y Esperanza Pericet Jaqueti. Miguel Ángel ha disputado un total de 4 pruebas individuales( 50, 100 y 200 m libres y 100 m espalda); además ha participado en 5 pruebas de relevos junto con sus compañeros.

Montijano ha mejorado todas sus marcas personales, lo que le da posibilidad de competir en los próximos Campeonatos de España en la series más rápidas con nadadores que compiten a nivel internacional.

Los 29 nadadores del Fidias se han proclamado Campeones de Andalucía con un total de 282 puntos, frente a los 127 del Club Al Ándalus Torremolinos y 90 del CNA Gades de Cádiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s