Germán luchará por el ascenso y Carrasco logra la permanencia

La RFEF ha decidido cómo proceder para la resolución de las categorías no profesionales del fútbol español. En el caso de Tercera División se ha tomado la decisión de jugar un play off de ascenso a 2ª B entre los cuatro primeros clasificados de cada uno de los 18 grupos que componen la categoría. Las eliminatorias serán a partido único en campo neutral.

El Ciudad de Lucena ha quedado emparejado en semifinales con el Xerez Deportivo y, si logra la victoria, se verá las caras en la final con el vencedor de la eliminatoria entre el Betis B y el Utrera.

Por su parte, el Atlético de Porcuna continuará por segundo año consecutivo en Tercera División al no contemplarse los descensos de categoría. Una gran noticia para el conjunto de Antonio Carrasco que cumple así su objetivo de principio de temporada.

La decisión tiene como consecuencia que el próximo año la segunda división B cuente con 100 equipos, que serán repartidos en 5 grupos. Entre ellos estará el Córdoba, que al marchar quinto cuando se paralizó la competición, no tendrá opción de play off.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s